lunes, 24 de julio de 2017

CONSULTA COLORINES



El que te diga que lo ha visto y escuchado todo, parte de la premisa que no sabe lo que dice o tan solo pretende ponerse una medalla por una frase que no tiene correlato con la realidad alguna.
Nos daría a todos los médicos de familia para escribir un libro con todas las peripecias y circunstancias que nos han podido surgir en la consulta. De hecho, hay más de un libro que se escribe con todas las anécdotas que se nos ocurra.
Pero en mi caso, y en lo que ahora me remito es lo que hace unos días me sucedió. Acude un paciente joven a mi consulta, al que llevo junto con su familia y desde ese día también su novia.
Además del tema de la consulta que no viene al caso y es algo de lo que con frecuencia vemos, la novia me enseñó la mano del novio (se adjunta como foto del post) con un surtido de todos los tipos de lacas de uña que tenía ella. Se las probó a su novio para que de esa forma, pudiera ella apreciarla mejor, pues en su mano no se podía valorar bien.
La consulta era el color que me aconsejaba que utilizara para ponérsela y que fuera el que más iba con la forma de ser y sentir su novio. Comprenderéis, que cosas raras se nos pregunta, pero de ahí a llegar a la “colorterapia” en atención primaria hay un trecho….creo.


Jerez de la Frontera, a 24 de julio de 2017.