miércoles, 1 de junio de 2016

LOS NIÑOS DEL 2010 SE VAN DE LA FACU: ACTO DE CLAUSURA PROMOCIÓN DE MEDICINA 2010-6

En la tarde de ayer 31/5/2016, muchos tuvimos otro acto emotivo y emocionante: el acto solemne de clausura del año académico y de su carrera.
Fue una tarde de grandes palabras, algunas lagrimas en el bando de los alumnos y otras tantas en la de los familiares que acudieron al Gran Teatro Falla.
El discurso a doble banda de los alumnos fue genial y sobre todo ameno y plagado de comentarios (algunos inquisitivos y mordaces) hacia los docentes, familiares y ellos mismos. Dos grandes discursos por parte de los Padrinos de la promoción, unas sabias palabras de nuestro Decano y la primera vez que veo a un Rector pedir disculpas en público por haber dejado algo de lado a nuestra insigne Facultad por tener que priorizar en otra Facultad de nuestra Universidad con mayores necesidades que la nuestra. No es algo a lo que estemos acostumbrados.
De todas formas, reconozco que hacía 20 años que no acudía a un acto de estos; vamos desde la que me tocó ser alumno saliente y no docente asistente, a la vez que representante oficial del Excmo. Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Cádiz.
Me encantó….que quiere que os diga….
Os paso video que pude grabar y las fotos que pude hacer. Mil perdones por las calidades, pero es lo que pude hacer con mi móvil. 
Suerte a todos, Dios os bendiga y os deseo que en vuestro camino abunden las alegrías y las lágrimas que surjan os sea eminentemente provechosas a pesar de todo.
Buena promoción esta….

PD: A ver si nos dejan ya ver el video de la promoción….
1 de junio de 2016.








video































1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Maky
    Fue un día verdaderamente inolvidable
    Ojalá todos los padres pudieran experimentar el orgullo y la felicidad de poder ponerle la beca de médico a su hija
    Uno de los mejores días de mi vida.
    Esto no se olvida jamás.
    Un fuerte abrazo
    Enrique Martín Rioboó

    ResponderEliminar