domingo, 4 de enero de 2015

EVENTUAL ESTRUCTURAL


EVENTUAL ESTRUCTURAL

TRENDING TOPIC DE PETICION DE REGALOS DE LOS MEDICOS PRECARIOS ANDALUCES A LOS REYES MAGOS

Es que ha sido por aclamación profesional el trending topic de petición de regalos a los Reyes Magos por parte de la inmensa mayoría de los médicos contratados y en precario (of course…) al servicio de los pacientes que se atiende a diario por la geografía de Andalucía(1).
No saben que hacer finalmente sus Majestades con esta situación. En primer lugar por los miles de solicitantes que tienen y en segundo lugar porque nuestro amado SAS no sabe exactamente dónde están esos puestos…
Es inaudito: la primera vez que parece que los Reyes Magos no van a pode satisfacer los deseos de todos sus súbditos médicos….
De todas formas, sus majestades tienen el beneficio de saber que todos ellos antepondrán su profesionalidad y pundonor antes que su estabilidad laboral y continuaran en su precario día a día a pesar de sus pesares. Seguirán dando cobertura sanitaria las 24 horas del día los 365 días del año y no se esperará ni una baja laboral por este motivo…

Jerez Fra., 4 de enero de 2015.

Manuel M. Ortega Marlasca.

BIBLIOGRAFIA:
 El SAS propone renovar a los eventuales estructurales por un año - Acta Sanitaria [Internet]. Acta Sanit. 2014 [cited 2015 Jan 4]. Available from: http://www.actasanitaria.com/andalucia-propone-renovar-los-eventuales-estructurales-por-un-ano/



No hay comentarios:

Publicar un comentario