domingo, 12 de enero de 2014

EL MEDICO ANDALUZ ESTÁ “TIESO”




Señores, dejémonos de zarandajas y de disquisiciones mentales pantagruélicas que no llegan a nada. Obcecados en las prestaciones y la máxima calidad asistencial a nuestros pacientes, debemos de mirarnos a nosotros mismos y nuestras familias.

Mirando atrás, ahora tengo la misma nómina que tenía de residente, pero crecen mis hijos, las facturas, la electricidad (bueno, esto va de coña….), los combustibles, el teléfono, internet y hasta el pan, mientras mengua mi nómina y aumentan las horas de trabajo.

Me puede explicar alguien, ¿Quién trabaja más, ganando menos?. ¿Que es el médico español que menos gana?....os sacaré de vuestras dudas razonables….


¡¡¡ ES EL MEDICO ANDALUZ !!!



En uso del informe que nos tiene acostumbrado mi buen colega y amigo el Dr. Vicente Matas, se demuestra con datos constatables que eso es así.


SOMOS LOS QUE MENOS GANAMOS EN TODO NUESTRO REINO DE ESPAÑA



Pero, no todo va contra los médicos. También el ciudadano y el paciente son afectados por las circunstancias. Prueba de ello es que llegamos a ser hasta motivo de un escrito en una revista de tanto prestigio como es el The Lancet. Os paso el link…


No, si la cosa va bien por un lado…y se escora por otra…..

Lo que os aseguro es que dado el hipodinamismo o mejor dicho, la ausencia de dinamismo y la enfermedad del poltronismo que nos afecta, no detecto ni si quiera, mar de fondo…..



Jerez de la Frontera,12 de enero de 2014.

REFERENCIAS:

Estudio del Dr. Vicente Matas:



Articulo del The Lancet: