sábado, 4 de mayo de 2013

LA PRIORIZACION DE LA PAPELOCRACIA


LA PRIORIZACION DE LA PAPELOCRACIA





Es penoso ver como de nuevo la administración parece que saca de nuevo su espada fustigadora para aplicarla contra uno de sus médicos. Parece que importa más doblegar al que se levanta e intenta poner una solución adaptada, práctica, real y operativa al problema que el Canaya (para otros conocido como Diraya) supone para la amplia mayoría de los médicos de familia y todos los profesionales de atención primaria en especial.
En vez de aceptar la cruda realidad de la inestabilidad de la aplicación, los continuos cuelgues, apagones, demoras en la tramitación de solicitudes y congelaciones de la pantalla, se dedican a reprimir a un profesional por detalles mínimos en la documentación. No se paran a pensar en el contexto de lo acontecido y si ha priorizado la asistencia antes que el control administrativo y burocrático de su actuación. Es más fácil fustigarle y que sirva de ejemplo para el resto de colegas. Al que lo ponga en la cruceta de tiro…que se vaya preparando….
Os paso el link con la información que nos ha facilitado nuestro buen amigo y colega el Dr. Rafael Bravo.



Ruego hagáis difusión de esta noticia y que cunda el buen ejemplo de este colega, así como las dotes fustigadoras de la administración. Que sepan nuestros pacientes lo que le ocurre a los buenos médicos que priorizan la asistencia antes que la PAPELOCRACIA.


Jerez de la Frontera, 4 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario