martes, 1 de mayo de 2012

UNA CORAZONADA CUMPLIDA CUANDO EL CANAYA FALLA



UNA CORAZONADA CUMPLIDA CUANDO EL CANAYA FALLA

Desde hace tiempo (más bien años…) venía informando y advirtiendo a los cuatro vientos que se debía de notificar con constancia de lo que se decía de los fallos del Canaya y de la importancia que tenía en las repercusiones que ello podía conllevar si no se hacía.

Pues mi corazonada se cumplió en primera persona del singular: yo. En un problema legal de violencia de género se ha pedido mis hojas de seguimiento del caso en la historia digital. Al ser preguntado por detalles del caso en cuestión por la jueza había cosas comentadas que no existía en la historia de las que me acordaba que había anotado y que no estaban….algo habitual en nuestro día a día. Me preguntó la jueza si había notificado ese tipo de incidencias a mis superiores…y menos mal que a pesar de que muchos me tildaban de pesado….lo he podido demostrar por medio de las copias de los mails que en esos días (como otros cientos que llevo realizados) había notificado. Ya tiene la justicia unas cuantas de esas notificaciones entregadas.

¿A nadie le suena eso de que se anota algo y no aparece?...o no se puede anotar nada porque se ha colgado u hoy sencillamente no va????

Señores, ándense con cuidado hagan caso a este humilde pesado notificador de incidencias de un programa que siendo una potencialidad es una real pesadilla en el día a día del médico de atención primaria en Andalucía.

Esperemos a ver que resultado da la máquina judicial con el tema…



PD: Curioso día del trabajo…unos cuantos llevamos años reclamando poder trabajar más y mejor con este programa destroza-nervios…



Jerez de la Frontera, 1 de mayo de 2012.