martes, 23 de agosto de 2011

NUEVA SERIE: CHULETAS DE AHORRO SANITARIO PARA POLITICOS CON ESCASA DOTACIÓN NEURONAL



Puesto que pienso que el camino se hace andando, que todos los caminos no siempre llegan a Roma y que de esta vida sacarás lo que metas y nada más.... voy a dedicar una serie de consejos para nuestra malograda clase política en el poder dado que tienen la sana intención de ahorrar en la sanidad nacional y por lo que se puede evidenciar en base a lo que publican en el BOE el pasado sábado día 20, no andan ni muy centrados, ni muy acertados, ni muy lúcidos. No se si será el verano, "la calor", la deshidratación encéfalica, el acomodamiento en el poder, la prepotencia inoperante, la decadencia de tantos años en la poltrona, la endogamia desde lustros, la psicosis larvada o una demencia subclínica... pero una cosa tan simple como escuchar a los médicos que andamos en las trincheras les vendría bien.
Intentaremos no ser muy ácido....pero los niveles de adrenalina con los que tengo que salir de la consulta, los acúmulos de cupos, el mal uso de la sanidad y el aumento de consultas de pacientes que abusan de la sanidad publica...puede que influya bastante...
Ni que decir tiene, que aquellos médicos en general y de familia en particular, que vean que algunos elementos a recordar se van quedando en el tintero o que los ven de franca urgencia, me los pueden chivar en el blog o por mail, puesto que algunos no pueden aportar sus comentarios directamente en el blog por motivos desconocidos para mi.

Saludos y espero os gusten y coincidamos, pues para gustos, los colores...